

Celebra la maternidad con una colección de joyas únicas, diseñadas para preservar los momentos más especiales de esta etapa. Cada pieza es un reflejo del amor incondicional y la conexión profunda entre cada madre y su bebe, convirtiendo recuerdos invaluables en tesoros que perduran en el tiempo.
Nuestro proceso artesanal cuida cada detalle para brindarte una joya significativa y personalizada, que capture la esencia de esta experiencia tan especial. Llévala contigo como un símbolo eterno de amor, protección y el lazo inquebrantable que une corazones para siempre.
JOYAS CON LECHE MATERNA - DIENTES - CORDÓN UMBILICAL
Tu joya será creada en nuestro taller con toda la entrega y el corazón. Trabajamos con metales preciosos de la más alta calidad: Oro de 18K y Plata 950L/925L. La gema que guarda tu leche materna, cordón umblical o dientecito, es elaborada de manera artesanal en cristal Murano, con profundo amor y respeto por tu historia.
El tiempo de elaboración de tu joya es de aproximadamente 4-6 semanas después de recibir tu muestra. Una vez tu tesoro esté listo, lo prepararemos con cuidado para enviártelo.
Solo necesitaremos 10 ml de tu leche materna, un fragmento de cordón umbilical o un dientecito. Al realizar tu pedido, recibirás un kit especialmente preparado con todo lo necesario para que envíes tu muestra de forma segura a nuestro taller. Allí, con todo el cuidado y respeto, comenzaremos a dar vida a tu joya.
¿Qué es la joyería con leche materna o cordón umbilical?
Son creaciones elaboradas artesanalmente, en las que utilizamos tu leche materna o cordón umbilical para infundirlas dentro del vidrio o cristal, el cual, es trabajado manualmente con técnicas de arte en vidrio, dando como resultado una gema completamente única y especial.
Esta gema en vidrio o cristal se trabaja posteriormente en el metal deseado: Oro o Plata, la cual se forja de manera especial para cada joya.
Cada pieza es única y recibe toda nuestra atención y mimo, para que sea una joya que puedas atesorar para siempre y con la que puedas evocar el amor y la unión divina que has experimentado con tu maternidad.
¿Cuál es el proceso para pedir mi joya conmemorativa?
Solicita la joya con la que has conectado a través de la tienda Online.
A continuación, te enviaremos un kit con los elementos necesarios para preparar la muestra.
En cuanto tengamos tu muestra en el taller nos pondremos en contacto contigo para darte detalles del proceso.
Los tiempos de entrega, suelen ser entre 3 y 4 semanas tras la recepción de la muestra.
Si vives fuera de Colombia, debes enviar tu muestra directamente al taller (no aplica envío de kit)
¿Cuánta leche o cordón se requiere para hacer mi joya y cómo envío mi muestra?
Necesitarás enviarnos 10ml de leche o el muñón que guardes del cordón umbilical.
Puede ser tanto leche fresca, como congelada, ambas son perfectas para elaborar tu gema.
Una vez formalices tu pedido, te haremos llegar un KIT con lo que necesitas para preparar y hacernos llegar tu muestra en perfectas condiciones.
Aunque la leche presente cambios durante el envío, puede ser usada a cabalidad para tu joya. No hay de que preocuparse.
¿Se dañará mi leche dentro de la gema de Cristal/vidrio?
Tu leche es tratada con cuidado, amor y mimo. Sabemos lo importante que es para ti.
Utilizamos métodos de conservación naturales y junto con nuestro único proceso de elaboración artesanal, tu leche quedará inmortalizada dentro de la gema, por lo que no habrá cambios de color y permanecerá intacta en el tiempo.
Ya no tengo leche materna, ¿puedo tener una joya conmemorativa?
Podemos elaborar también tu tesoro conmemorativo a partir de dientes de leche (un fragmento que convertimos en polvo), cordón umbilical o un fragmento de placenta.
¿Cómo sé que realmente están utilizando mi leche materna o cordón?
Sabemos lo que puede representar esta joya para ti, por lo que somos extremadamente cuidadosos con cada muestra.
Una vez realices tu pedido en la tienda Online, recibirás un número de pedido, el cual será asignado a tu nombre y muestra; de esta manera llevaremos marcada tu preciosa muestra durante todo el proceso de elaboración.
Sumado a lo anterior, cada gema de vidrio se elabora de manera individual y entregamos absoluto amor y la mejor energía en la creación de cada una.
No obstante, tu pedido se basa en la confianza y estaríamos muy honrados de que depositarás tu confianza en nosotros.